Diamatic Baja Norte

Diamatic cuenta con una red de instaladores master elite a nivel nacional que está caracterizada por su capacidad en equipos, consumibles, soluciones químicas y con los procedimientos para instalar nuestro sistema ULTRAFLOR.

Diamatic Baja Norte es creado con el objetivo de cubrir específicamente las necesidades surgidas en relación con el mantenimiento de pisos de concreto situadas en la región noroeste de Mexico.
Dicha zona se encuentra representada por medio de Superficies Eficientes Mexicali, Empresa 100% nacional con más de 15 años de experiencia en mantenimiento de pisos industriales, el cual cuenta con las credenciales para ofertar la alta gama de servicios Diamatic.

Misión

Brindar servicios con altos estándares de calidad, inculcando en nosotros constantemente el sentido de compromiso y mejora continua, derivando esto en relaciones comerciales sanas y efectivas con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Visión

Continuar en la preferencia de nuestros clientes brindando calidad y recibiendo confianza, así como mantener permanentemente un enfoque de colaboración mutua: cliente-proveedor, lo cual derive en relaciones comerciales sólidas y a largo plazo.

Valores